martes, 14 de julio de 2009

VIERNES, UNO MAS SIN VOS

Era viernes y me sentía muy triste, así que intente soñar despierta pero ante mi asombro no pude lograrlo, comencé a escribir quería desahogarme, quería olvidarme de todo ...

Viernes por la madrugada,
el frió invade la noche y tu ausencia vibra en mi corazón
me encuentro semi oscura en mi cuarto recordándote
tu figura se forma en mi pensamiento y te extraño.
La distancia no borro tu recuerdo y aun sueño con vos.
Es viernes por la noche,
y me pregunto si acaso de mi te acordaras
si pensaras en todo lo que sucedió;
hoy las madrugadas son tan diferentes a las de ayer
que me cuesta pensar en un nuevo querer
sé que esta batalla la gano el desamor
pero no pierdo la esperanza de una revancha
ganada por nosotros dos.
Viernes, uno mas para vivir sin vos, sin mi, sin amor
solo con un pasado que trae confusión
ya no se si te amo, tampoco se si te perdone pero
te extraño y mi corazón te reclama y te reprocha.
Es viernes y las dudas me consumen,
acaso algún día podre olvidar y disfrutar de esta juventud
que desde que te fuiste pelea con la soledad?
acaso algún día tendré la certeza de volverme a enamorar?

terminaba de escribir y en lugar de desahogarme solo había logrado deprimirme mas, así que decidí cortar la tristeza y para eso me puse mi mejor vestido y salí a bailar, después de tomarme varios tragos logre relajarme y disfrutar de este viernes, uno mas en mi vida de soltería

1 comentario: