miércoles, 15 de julio de 2009


Hoy es uno de esos días en que todo me recuerda a vos,
La angustia se instala en mi mente y no puedo huir,
Los deseos se vuelven incontrolables
Y la distancia se siente hasta el punto de hacerme enloquecer.
Sé que esta revolución de sensaciones pasara
Y llegara nuevamente la calma y mientras la espero
Solo me consuelo conviviendo con los recuerdos.

Hoy siento mas que nunca la necesidad de decirte Te amo
De poder verte, abrazarte y cumplir todo aquello que soñé,
Detenerme en tu mirada y leer lo q no puedes decir
Lograr que sonrías y disfrutar de lo que despierto en vos,
Vivir este sueño que empezamos construyendo
En nuestras mentes y que hoy abarca los corazones
Y nos dice a diario que los sueños pueden realizarse.

Hoy, solo hoy, me permito dejar a un lado la realidad
Y me sumerjo en la fantasía de este amor que nació,
Este amor tan mágico como imposible.
Me centro en vos, en mi, en nosotros, en lo que fuimos
Y en lo que quizás nunca lleguemos a ser.
Intento no sentir culpas ni temores y solo dedicarme
a vivir de los hermosos momentos que podemos compartir.

Hoy quiero que sepas que mi vida cambio cuando te conocí
Que mis días son más llevaderos y que solo ansío
Poder alguna vez estar entre tus brazos, recibiendo
Todo aquello que no puedo obtener a diario.
Hoy... solo puedo decirte que lo que despertaste en mi
Es el motivo que me hace inmensamente feliz y que
Convivirá conmigo hasta el ultimo día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario