miércoles, 15 de julio de 2009


Miércoles!! es miércoles, ya estamos un poco mas cerca del fin de semana por lo tanto me puse a planificar que haría el sábado, pensé que seria buena idea ir a ese boliche que abrió hace un par de meses y que debo ser la única soltera de la ciudad que no lo conoce, dicen que es lindo pero cuando le pedí a mis amigas que definan la palabra lindo me miraron y me dijeron: lindo es lindo, ja! que definición más compleja. Aunque ahora que lo pienso no se si es buena idea ir a un boliche porque vengo de estar 24 hs poniéndome gel en las manos, cancele todas mis salidas anteriores, eche a mis amigas cuando me vinieron a visitar, y hasta evitaba hablar por teléfono jaja no quería engriparme!! le hice caso a París Hilton y deje de comer carne de cerdo aun sabiendo que la gripe no se contagiaba comiéndola pero si Paris lo dice ah ah ah yo le hago caso! jajaj En fin creo que este finde sera casero, una buena peli de esas que alquilas creyendo que te harán reír y después terminas llorando... o yo estoy demasiado susceptible o las comedias ahora dejaron de ser comedias para ser de drama, ufff que hago? salgo este finde o no salgo? buena pregunta!!!! Es miércoles y llueve! es miércolesssss uhhhhh me olvide que tenia cita con el oculista y bueno... para que quiero cambiar los lentes si con esto de la gripe no salgo de casa, así que no necesito ver a nadie; mejor me quedo en casita soñando despierta que es en esos momentos donde logro sentirme plenamente feliz, en este preciso momento me imagino arriba de un barco mirando el atardecer y disfrutando de ese viaje tan ansiado... epa! se acerca un muchacho, me mira, si si si!!! viene hacia aquí y yo que no me maquille, se paro a mi lado y susurra algo que no llego a oír, me estará hablando a mi??? le pregunto? nooo, mejor me hago la que no lo vi y sigo contemplando el atardecer... creo q no es buena idea, mejor le hablo quien te dice que este sea el príncipe azul, bueno mejor dicho principe negro porque es bastante morocho, pero que importa el color, si es principe al fin. oh oh! me habla a mi, guaauuu me dijo holaaa q le contesto?? hola jaja claro, - hola, como estas? uh no esta, directamente no esta, se fue y por que?? si solo tarde 10 minutos en contestarle, no puedo creer me volvió a suceder! por que no le respondí antes? por que siempre pienso mil veces las cosas antes de hacerla? por que? por que? y mas por que!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario