jueves, 28 de octubre de 2010

El tiempo paso...

Buenas tardes, el tiempo ha pasado desde la última vez que escribí y junto con el pasaron un montón de cosas, algunas buenas y otras malas, pero así es la vida un constante sube y baja, lo importante es que estoy nuevamente por estos lados... necesitando escribir, ilusionada con que alguien me leerla, esta es mi terapia, nada de gastar dinero en psicólogos, dinero que prefiero gastar en otras cosas jajaja.
Creo que todos necesitamos desahogarnos de alguna manera y yo encontré esta, siempre fui una agradecida de la vida y también una quejona empedernida, pero lo bueno es que siempre logro salir adelante y que jamas me doy por vencida.. acá estoy nuevamente y espero que esta vez sea para siempre, reconozco que no soy muy amante de esa palabra, siempre y nunca son palabras dificiles porque uno no sabe que puede suceder, por lo cual no podemos saber si cumpliremos con ese siempre o ese nunca. Lo importante es que estoy, que ultimamente estoy mas constante que antes, llevo un año en la facultad y eso es mucho decir jaja. Ahora mi pregunta es... vos estas????

2 comentarios:

  1. Hola Marilau agradecerte por tus palabras y encuentro razón por lo que dices que es terapía el escribi y evitas gastar dinero en alguien que se encargara de mantenerte psicologicamente inestable para ganar mas dinero, bueno es lindo escribir aparte que en ese momento eres tu el pc o cuaderno y tu imaginación o tus vivencias etc. que te desconectan al menos por agunas horas de tu alrrededor.
    Bueno puedes pasar cuando gustes te envio mi saludo desde la distancia.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vos MIguel, este es el momento mio, en el cual solo mi pc y yo estamos frente a frente jajaja y puedo escribir lo que pienso que ella no me dira nada, solo se dejara usar para poder trasmitir lo que siento, lo que pienso jaja, saludos!

    ResponderEliminar